Retrato del fotografo sevillano Angel Gala


Antes de nada quiero daros las gracias por haber llegado hasta aquí. Si estáis leyendo éstas líneas, significa que os interesa el tipo de Fotografía Social que hago.

Me llamo Ángel Gala y soy Fotógrafo de Bodas en Sevilla.


En la Fotografía de Bodas he encontrado mi verdadera vocación. Empecé en la fotografía de bodas por el 2008 como segundo fotógrafo con mi profesor de fotografía. Poco a poco algunos amigos se fueron casando y fui viviendo la fotografía de bodas de una manera muy especial, ya que cada boda que he vivido, podría decirse que me ha llevado a mi boda de alguna u otra manera. Cada experiencia vivida con esas parejas, me ha hecho revivir esos momentos tan bonitos y especiales que han quedado en mi memoria y que fueron inmortalizados en un Reportaje de Fotografía. Gracias a esas fotos, mi mujer, mi hija y yo podemos recordar aquel día. Esos momentos que perdurarán toda la vida en nuestra familia y que tienen un valor incalculable.

Además de Fotógrafo de bodas en Sevilla, soy Fotógrafo de familias. Realizo Reportajes de Embarazo, de Recién Nacido, de Bautizos y de Comuniones. Por lo que si estáis interesaros en este otro tipo de fotografías, estaré encantado de atenderos igualmente, poniendo a vuestra disposición toda mi experiencia y conocimientos. Podéis ver una muestra de mis trabajos en el Portfolio de la web.

Gracias por leer éstas líneas y espero ser el fotógrafo que estáis buscando.


Con todo mi cariño,

Ángel Gala.