Fotógrafo de Comuniones en Sevilla.

Nos encantaría acompañaros, en esta etapa tan especial para vuestros hijos, y así inmortalizar estos momentos entrañables de comunión que quedarán en el recuerdo de la familia para toda la vida.

A continuación os dejamos una muestra de algunos reportajes de comunión realizados en exteriores de Sevilla.

  • Fotografia de comunion de Irene en Sevilla
    Irene

    Muestra de sus fotos de comunión en la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa.

  • Fotografia de comunion de David en Sevilla
    David

    Reportaje de Comunión de David en la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa.

  • Fotografia de comunion de Naya en Sevilla
    Naya

    Muy pronto os mostraremos sus fotos de comunión en la Plaza de España.

  • Fotografia de comunion de Francisco en Sevilla
    Francisco

    Muestra de sus fotos de comunión en la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa.

  • Fotografia de comunion de Dafne
    Dafne

    Muestra de su reportaje de comunión en las Ruinas de Itálica.

  • Fotografia de comunion de Claudia
    Claudia

    Muestra de sus fotos de comunión en la Plaza de España y el Parque de Maria Luisa.

Cómo entregamos nuestros reportajes de comunión.


Mucha gente nos pregunta que cuál es la manera que tenemos de entregar las fotografías de los reportajes de Comunión que realizamos en la provincia de Sevilla.

Disponemos de diferentes modalidades para la entrega del reportaje fotográfico de comunión. Una de ellas, la más económica, es entregar 10 fotografías, en tamaño 15x22 cm, impresas en papel mate. Pero la forma de entrega más elegida, casi siempre, es el Álbum de Comunión.



Entregando las fotografías de comunión en un álbum, nos aseguramos de que la familia guarde un recuerdo para toda la vida, donde puedan revivir aquellos momentos tan especiales con sus familiares y amigos pero protegiendo mejor las fotografías y dándole más vida aún si cabe a uno de los primeros momentos tan importante en la vida de muchos niñas y niños.

En cuanto a la modalidad de entrega en álbum, estamos trabajando con varias modalidades en diferentes tamaños.
La primera opción es la más tradicional y económica, pero no por ello menos elegante. Se trata de un álbum tradicional analógico, con una selección de portadas más atractivas, en donde colocamos las fotografías impresas sobre papel mate y las pegamos cuidadosamente sobre los pliegos en color crema. Este formato nos permite elegir entre 10 o 20 páginas para colocar nuestras fotografías, con guardas blancas entre ellas, y así proteger la impresión de las fotografías de comunión durante más tiempo.



El tamaño más habitual en este tipo de álbum es el de 25x25 cm, donde colocamos fotografías de tamaño 15x22 cm, para aprovechar mejor los encuadres y con ello el álbum. En este tipo de álbum también podemos elegir el tamaño 30x30 cm.

La segunda opción que podemos entregar es el Álbum Tradicional como en la opción anterior, pero con la portada del Álbum personalizada con una fotografía impresa.

Como tercera opción, podemos entregar las fotografías de vuestro reportaje de comunión en un Álbum Digital. Ésta opción nos da más juego para poder hacer diferentes composiciones donde podemos colocar desde fondos personalizados en cada pliego hasta diferentes opciones como son dibujos e incluso un apartado para que nuestro propio álbum haga la función también de libro de firmas. En este caso entregamos un álbum impreso con portadas personalizadas, donde los pliegos del mismo están totalmente impresos con un diseño personal, haciéndolo si cabe más exclusivo.

Dentro de la gama de este tipo de álbum, nos encontramos con el Álbum Base, tamaño A4, como primera opción. Esta opción es algo más económica debido a su formato. En ella ofrecemos un mínimo de 20 fotografías repartidas en 10 pliegos.



Por último, ofrecemos el Álbum Digital Pro. Este es un álbum más robusto aún, con portada personalizada y con el lomo en polipiel. Consta de 8 pliegos y en el podemos incluir de 16 a 20 fotografías de manera personalizada.

Esperamos que os sea de ayuda esta explicación donde os mostramos las diferentes opciones que ofrecemos.