Preguntas Frecuentes.

¿Cómo trabajas?
Solo realizo una boda por día, ya que para mi es vital estar dedicado a vosotros en cuerpo y alma. Soy muy exigente y quiero que salga todo a la perfección. Así que el día de vuestra boda estaré con vosotros desde la casa de la novia hasta la 1ª hora del baile. Si lo decidís ire acompañado de otro compañero o compañera para cubrir las fotografías del novio. El día de vuestra boda dejo que las cosas sigan su curso natural, y os asesoraré para asegurarnos los momentos más importantes, pero todo con mucha naturalidad. Para vuestra tranquilidad he de deciros que llevo un equipo fotográfico de repuesto.

¿Nos recomiendas una Love Session, Preboda?
¡Claro que sí! De hecho va incluida de regalo, ya que podemos conocernos mejor y así el día de vuestra boda estareis más relajados. Si por casualidad no os apetece hacer una sesión de Preboda no pasa absolutamente nada.

¿Y una Postboda?
¡Por supuestísimo que si! Después de los nervios de la boda, y sin ninguna prisa, es el momento de buscar una localización que os vuelva locos. También es una muy buena excusa para vestirse de novia de nuevo y disfrutar la boda unos días más.

¿Qué nos recomendarías para el día de nuestra boda?
Sobre todo que disfruteis. Que el sitio donde os prepareis el día de vuestra boda sea un sitio especial para vosotros. No renuncieis a nada que se os ocurra para vuestras fotografías. Teneis en vuestra mano todo lo que se os ocurra para preparar indirectamente las fotos. Desde unas flores adornando las estancias, un familiar, amigas o amigos que os ayude a vestiros. O por qué no con vuestra mascota. Esos pequeños detalles os gustará recordarlo a lo largo de vuestra vida. Por supuesto os recomiendo inmortalizar la boda en un álbum físico para que perdure mejor en el tiempo. ¿Cuándo tendré mis fotos? El tiempo normal es entre 2 y 4 meses, dependiendo de si quereis álbum o no. Si tenemos el material antes, no dudeis que os lo haremos saber y en vuestro caso intentaremos tenerlas más rápido.

¿Cuáles son las formas de pago?
. 60 % del total días antes de la boda.
. 40 % a la entrega del material.

¿Haces reportaje de video de la Boda?
No, pero os montaré un video resumen con fotos y una o dos canciones para que podáis mostrarlo a quien queráis.